Acerca del Proyecto:

Se ha ayudado a reconstruir un colegio preescolar y guardería para los niños de una aldea en Tailandia. Etnia Lawa; un grupo de casi 18000 personas que en su mayoría son animistas y budistas. Solo unos pocos son cristianos. Ellos se dividen entre los Lawas del este y del oeste.

Se establece un centro preescolar en una aldea Lawa llamada Kok Noi. Allí hay unas 60 casas. El centro preescolar o Day Care cuenta con 30 niños entre 3 y 5 años, y con dos maestras. Este centro permite a niños de diferentes aldeas congregarse allí, aprender y ser cuidados. Normalmente los padres tienen que llevar a sus hijos pequeños a los arrozales, etc., lo cual es peligroso y difícil. Lo bueno es que los niños estarán en la tarde con sus padresya que anteriormente los niños asistían a una escuela a más de una hora de sus aldeas.El nombre del centro es "LA ROCA"

Escuela: El lugar físico para la escuela estaba. Este centro preescolar estaba porque el aula fue construida por estudiantes universitarios, debido a que el gobierno les exige hacer un proyecto estudiantil

Se hacen reparaciones al local: Techo, piso, paredes, cercar el área de la escuela, 3 baños más, la cocina y equiparla. Equipamiento total (pizarrón, mesas ,sillas, equipar la cocina, ...) Material escolar (cuadernos, lápices, colores, folios...). La reparación y el equipamiento de la escuela Tuvieron un costo total de 2000 Dólares americanos y funcionará de acuerdo al programa de gobierno tailandés, pero al estar supervisado por las misioneras y el pastor Lawa, en vez de rezar a Buda se orará a Cristo.

Redes Sociales:

Contacta

Móvil: +34 635 372 958
Teléfono: +34 963 48 47 88
Fax: +34 963 48 47 88
E-mail: Contacta en
info@manosenaccion.org

c/ Acacias nº 21 Bj. 46025
Valencia, España.